Sin categoría

Reciben a nuevo alcalde de Madero con manifestación

Fecha:2015-01-26 Por: Isaac Molina Zapata

*Colonos piden cese del delegado de ITAVU

Por Isaac Molina Zapata

Cd. Madero, Tamps.- Al grito de solución, solución!!, más de 300 habitantes de diversos sectores de la urbe petrolera se manifestaron airadamente frente a la presidencia municipal.

Minutos antes habían hecho lo mismo en las afueras de la oficina de ITAVU, donde exigieron un trato justo por parte de su delegado.

Los inconformes denunciaron que ficha dependencia los está hostigando, enviándoles requerimientos amenazándolos con quitarles su propiedad.

Para variar, el titular de ITAVU no se encontraba en su oficina.

Asimismo, los manifestantes encabezados por la lideresa de colonos Carolina Salas Guerrero, solicitaron enérgicamente al nuevo alcalde Mario Neri Castilla, les brinde los servicios públicos indispensables en los sectores donde habitan, como alumbrado público, transporte y calles pavimentadas; pues afirmaron que las vialidades están destrozadas y na hay rutas de autobuses en sus colonias.

Los quejosos son de las colonias Amp. Revolución Verde, La Ilusión, Palafox, entre otras, además integrantes del Frente Unido de Colonias.

Cabe destacar que a su llegada a la presidencia de Ciudad Madero, fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento Sergio Lopez de Nava, pues el alcalde estaba ocupado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba