Sin categoría

No al aumento del transporte público: PAN

Por Abel Castillo Herrera / CNT / ANTAM

Cd. Victoria, Tamps.- Por ser un cobro injusto y de mala calidad el Partido Acción Nacional (PAN) se opone al aumento a la tarifa del transporte público y, al mismo tiempo, exigió a la Subsecretaria del Transporte Publico fijar como edad los 25 años para operar una unidad, tras la muerte de dos personas (adolescente y adulto) en calles de Ciudad Victoria.

Javier Mota Vázquez, dirigente municipal del PAN, afirmó no es viable el ajuste al precio cuando los concesionarios no cumplen con la modernización ni dan buen servicio.

“Acción Nacional rechaza el aumento en función de que no vemos exista una reciprocidad en que se brinde, por parte de las autoridades, la seguridad para los usuarios y mucho menos no se está brindando en las líneas de microbuses urbanos, como pasa en Victoria y en otros municipios, con el mismo problema”, señaló.

Dijo antes de pensar en el aumento, las autoridades y los concesionarios deben de corregir la deficiencia, la revisión de los permisos y la reestructuración de las rutas.

“Estamos convencidos que se merece un transporte digno, de calidad, eficiente, puntual, que colabore en el desarrollo del municipio”, afirmó tras reconocer que hay operadores de las unidades que desempeñan buen trabajo pero, insistió, la limitante de las autoridades hacen se registren accidentes con daños materiales y la pérdida de vidas.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=487196

Notas relacionadas

Botón volver arriba