Sin categoría

Militares rescatan a cuatro secuestrados en Tamaulipas

Presuntos extorsionadores mantenían privados de la libertad a tres adultos y un menor de edad; uno de los delincuentes fue detenido tras una persecución.

MILENIO DIGITAL
28/01/2015 03:02 PM
Ciudad Víctoria
Elementos del Ejército mexicano realizaron la captura en el municipio de Díaz Ordaz de un presunto extorsionador, así como el rescate de cuatro personas que se encontraban privadas de su libertad

En el lugar también aseguró armamento, cartuchos y vehículos.

Los militares realizaban patrullaje en las inmediaciones del referido municipio, cuando fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban a bordo de tres vehículos.

Al repeler la agresión, los elementos de la Sedena obligaron a los atacantes a huir, aunque lograron detener a uno de ellos y rescataron a tres adultos y un menor de edad que habían sido privados de su libertad por los presuntos delincuentes con fines de extorsión.

Además del agresor detenido, aseguraron cinco armas largas, un arma corta, 31 cargadores para diversas armas, cartuchos de diferentes calibres y los tres vehículos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba