Sin categoría

Aseguran que Biasi sale libre tras depositar fianza de 12 millones

por Agustín Lozano

Matamoros, Tam.-
De última hora se dio a conocer que el secretario de Desarrollo y Bienestar Social del municipio de Matamoros, Luis Alfredo Biasi obtuvo su libertad hoy viernes por la tarde luego de depositar una fianza por la cantidad de 12 millones de pesos.

Aunque los informes sobre su libertad bajo fianza son escuetos, se estableció que el juez federal que lo procesa por el delito de evasión fiscal le fijo la fianza y horas después sus abogados depositaron en el juzgado por lo que se ordeno que fuera excarcelado del penal de Tepic, Nayarit.

Jorge Rentería candidato independiente a la diputación federal afirmó que Biasi logró su libertad este viernes por la tarde, y que se reunió con gente cercana al secretario municipal, quienes les confirmaron la noticia que corrió como reguero de pólvora en las redes sociales.

Asimismo, comentó el aspirante independiente, se desconoce cuándo vaya a llegar a Matamoros el funcionario municipal, pero que un grupo de amigos le van a dar la bienvenida aunque no supo especificar dónde.

Aseguran que Biasi sale libre tras depositar fianza de 12 millones

Notas relacionadas

Botón volver arriba