Estado

Sigue Encuentro Social revisando perfiles de candidatos en Tamaulipas

Están analizando algunos que les han llegado al partido, sin embargo aún tienen tiempo para elegir a los mejores hombres y mujeres, señaló el representante ante el IETAM, Enoc Pineda Morín

Por: Nora Hernández/Cd. Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aun espera el Partido Encuentro Social los perfiles ideales para postular a sus futuros candidatos a diputados federales, para ir a la contienda del seis de junio de 2015, dijo el representante ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Enoc Pineda Morín.

Dio a conocer que están analizando algunos currículos que les han llegado al partido, sin embargo advirtió que aún tienen tiempo para elegir a los mejores hombres y mujeres.

Recordó que en esta ocasión por ser su participación la primera como partido con registro nacional, tienen que ir solos a la contienda, en ese sentido destacó que esperan tener “Suelo parejo” en la contienda electoral federal en Tamaulipas.

Más aún si se toma en cuenta que ninguno de los siete partidos políticos con registro nacional previo, van a ir a la elección en alianza o coalición con otros institutos políticos.

“Vamos solos por esta vez, en 2016 creemos que si llegamos en una alianza, no podemos ir juntos con nadie porque vamos a perder credibilidad”, ahora lo importante es lograr votos para mantener el registro nacional.

El representante partidista, mostró confianza de que lograrán el objetivo y seguirán en el 2016 participando en política, tomando en cuenta que tienen la confianza de la ciudadanía.

“Sabemos que 2015 no va a ser fácil, va a ser difícil, nosotros somos nuevos, pero sabemos que podemos hacer algo bueno para la ciudadanía y para nuestro partido”, concluyó.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/160353/Sigue-Encuentro-Social-revisando-perfiles-de-candidatos-en-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba