Estado

¿NACIDOS PARA PERDER LOS “GALLOS” DEL PRI?

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 17-DIC-MMXIV.

A).- EL VI DISTRITO EN ESPERA DE SU CANDIDATO.

B).- SERVIDORES INEPTOS NO VOLVERAN EN ENERO.

C).- PARA “PLURIS” AMARRARAN MANOS AL “GOBER”

D).- ¿NACIDOS PARA PERDER LOS “GALLOS” DEL PRI?

YA SE SUPO QUE.- Si las voces priistas que están manejando, de que el mantense ALEJANDRO GUEVARA COBOS, todavía jefe de giras de ENRIQUE PEÑA NIETO, anda detrás de una cargo federal, con residencia en esta entidad tamaulipeca, con ello se estará dando a entender que dejara de pensar en la candidatura a la diputación por el sexto distrito…..Y si “ALEX” se hace a un lado en dicha competencia, en la “jugada” solamente quedaran, JAVIER VILLARREAL TERAN, PABLO GONZALEZ LEON y ELIAS AHUET REYES…..Desde luego que por parte del partido Revolucionario Institucional.
DICESE QUE.- ¿Quien o quienes se atreven apostar, de que el precio de la gasolina dejara de aumentar a partir de enero del dos mil 15?
YA SE SUPO QUE.- Tanto en Gobierno del estado, como en gran parte de las presidencias municipales en la entidad, los hoy todavía servidores públicos, esos que se han caracterizado por su ineptitud o porque no llevan la línea de trabajo de los alcaldes, ya están arreglando sus maletas, tanto para irse de vacaciones, como para ya no regresar , en enero, a sus trabajos.
DICESE QUE.- Todos lo que esté en contra y le afecte en los bolsillos a la ciudadanía mexicana, quien pagara caro en los comicios del año entrante, será inevitablemente el partido Revolucionario Institucional, y quienes pagaran esos “platos rotos” serán aquellos personajes que resulten llegar ser los agraciados con las candidaturas a las diputaciones federales, en los 300 distritos de la Nación.

YA SE SUPO QUE.- Como el sexto distrito federal, el futuro candidato a la legislatura no será a través de convención de delegados, sino de “unidad”, por parte del CEN del PRI y demás “hacedores de Candidatos”, quien resulte ser el “Bueno”, obvio es que estará sujeto a la adulación y lisonjas, así como al desprecio…..Todo va a depender el nombre y apelativos del futuro abanderado del partido tricolor.
DICESE QUE.- Según se dice, y de manera insistente, que el Gobernador Tamaulipeco va a tener “amarradas” las manos, en eso de no poder proponer los candidatos a diputados por la vía plurinominal, y el encargado de todo será el PRI nacional, con la anuencia y visto bueno del presidente de los mexicanos.

YA SE SUPO QUE.- Hoy por hoy se sigue desconociendo los nombres de las mujeres priistas, que puedan llegar a “coronarse” con las candidaturas a diputadas federales, y como se sabe, serán cuatro féminas, de las ocho candidaturas que estarán en concurso el año venidero…..De la única fémina que mayormente se habla, como una de las firmes para ser candidata, es de la carnala del ex Gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES, y actual dirigente estatal de la ONMPRI, SUSANA, de los mismos apellidos que “Geño”.
DICESE QUE.- Después de una larga enfermedad, dejo de existir nuestro amigo y colega del medio periodístico, ENRIQUE PEREZ MARTINEZ, y por ello, a todos su familiares les deseamos nuestros respetos y sinceras condolencias.

YA SE SUPO QUE.- Aunque de manera oficial, las clases se suspenden este 19 del mes en turno, por motivo de las vacaciones decembrinas, en la mayoría de las escuelas la inasistencia es la que prevalece, por parte de los estudiantes, porque los “profes” obligatoriamente se tiene que hacerse presente, cuando menos para checar sus tarjetas, y con ello evitar los descuentos correspondientes.
DICESE QUE.- De los que se dice, que ya andan en el operativo de ofrecer seguridad a la ciudadanía mantense, son todas las corporaciones policiacas, incluyendo ejercito y Marina, con la finalidad de evitar atracos, asaltos, bolseos y pacazos a los que recibieron sus aguinaldos y demás personas.

YA SE SUPO QUE.- Muchos son los priistas, que ya están coincidiendo, de que si “EL GUERO” CHIU, dirigente de la CNOP en esta urbe cañera se mete de lleno en el cumplimiento de sus actuales responsabilidades, bien podría llegar a ser uno de los principales y posibles sucesores de PABLO GONZALEZ LEON, en la alcaldía mantense…..Claro que para ello, falta mucho tiempo.
DICESE QUE.- Como se tiene conocimiento, el mandatario estatal tamaulipeco, si que tiene importantes compromisos y promesas con los mantenses, y hay expectación para que tales ofrecimientos se cumplan en toda su extensión, el año entrante.

YA SE SUPO QUE.- Mucho se hablo, de que con tales o cuales reformas, el costo de la energía eléctrica iba a disminuir, y los consumidores se ahorrarían buenos pesos, pero a la fecha todo sigue igual o peor, y existe la esperanza de que en el dos mil 15, las cosas cambien y los descuentos se vean reflejados en los recibos de luz.
DICESE QUE.- Aunque en estos días de fuerte derrama monetaria, el comercio está alcanzando buenas ventas, estos oferentes esperan aumenten, desde hoy hasta fin de año.

YA SE SUPO QUE.- ¿Que de bueno han hecho o estén haciendo los dirigentes de los PRIs locales en esta entidad tamaulipeca, para pensar que el electorado tricolor este decidido para votar a favor de aquellos que resulten ser los próximos candidatos a las legislaturas federales?
DICESE QUE.- Ni duda cabe, que lo del asunto de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, si que vino a restar muchos “bonos” a la presente administración federal, y no se sabe que “remedios” vaya a poner, para normalizar la confianza y credibilidad perdida, y no esperar fracasos electorales en los comicios que se avecinan.

YA SE SUPO QUE.- ¿Donde está, que está haciendo en beneficio de sus representados, de todas las promesas que se hicieron en campaña, que porcentaje de ellas se han cumplido de manera satisfactoria?, son muchas de las preguntan que se hacen los habitantes del XVII que representa el diputado HOMERO RESENDIZ.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba