Sin categoría

GUSTAVO CARDENAS PODRIA GANAR VICTORIA.

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 18-DIC-MMXIV.

A).- EL PRI A PUNTO DE “PARIR” LAS CANDIDATURAS.

B).- GUSTAVO CARDENAS PODRIA GANAR VICTORIA.

C).- ¿EN QUE DISTRITOS COMPETIRA MoReNa.

D).- CAVAZOS QUIERE A SU HIJO COMO DIPUTADO

YA SE SUPO QUE.- Aquellos que de manera obligatoria tuvieron que entregar a sus trabajadores sus respectivos y ganados aguinaldos y no lo han hecho, seguramente que para la próxima semana estarán recibiendo denuncias legales, al estar incurriendo en grave delito.
DICESE QUE.- Cada día que pasa, más se acerca la fecha para conocer quien o quienes serán los futuros candidatos a las ocho diputaciones federales en esta entidad tamaulipeca….Seguramente que algunos de los que desde hace tiempo se están manejando como los viables, estos podrán llegar a fraguar sus ideales políticos, y otros por diversas razones, serán eliminados…..Sin duda alguna, que en el día de los “destapes”, habrá sorpresas, caras alegres y tristes, de todos y cada uno de los partidos políticos.

YA SE SUPO QUE.- Si por lo que usted quiera y mande, GUSTAVO CARDENAS resulta ser el candidato a diputado, por el quinto distrito, y abanderado del Movimiento Ciudadano, quien resulte ser el “Bueno” por el PRI, a dicha nominación, no va a tener ninguna garantía de ganar en las urnas, porque el señalado político, si ha demostrado contar con mucha fuerza política, y hoy más que nunca, tomando en cuenta de que el revolucionario Institucional se encuentra seriamente desacreditado.
DICESE QUE.- En la “capirucha” del estado, el dirigente local del PRI ya hizo su posada, a la que fue invitada toda la militancia tricolor, y ahora se espera que los demás PRIs en la entidad hagan lo mismo.

YA SE SUPO QUE.- Mucho se comenta, que para estar listo y preparado para buscar la diputación federal, por el sexto distrito, ALEJANDRO GUEVARA COBOS deberá estar separado de su actual cargo, a más tardar para el mes de enero del año entrante.
DICESE QUE.- En estos días, el PRI estatal, por abajo del “agua” filtrara los nombres de los ocho personajes, hombres y mujeres que bien podrán ser los candidatos a las ocho legislaturas federales, para con ello, darse “color” quien o quienes si son aceptados y quienes rechazados por el electorado.

YA SE SUPO QUE.- En el sexto distrito federal se sigue manteniendo en “secreto” al personaje que bien puada competir en los comicios venideros, como candidato a la legislatura federal, por parte de MoReNa, y ante tal vacilación, se pone en tela de duda si dicho instituto político vaya o no a sacar a su candidato a tan importante cargo de elección popular…..Los rumores al respecto hay tanto positivos como negativos y muy pronto se dará a conocer si el partido político de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR se la vaya a “rifar” en este citado distrito, que como es conocido por todos, está compuesto por 17 municipios.
DICESE QUE.- Hoy menos que nunca, el Mante se está viendo escasamente visitado por aquellos que trabajan en la Unión Americana, llamados cariñosamente “paisanos”…..Las causas o razones son más que conocidas, y los que resentirán mas la ausencia de dicha gente, son los comerciantes.

YA SE SUPO QUE.- Aquellas personas que se la andan “jugando” con tales o cuales personajes que se dice y hasta se garantiza estar bien “amarrados” y seguros de llegar ser candidatos a las diputaciones federales, si se les caen sus “santitos” y le dan para atrás a quienes están apoyando, no les va a quedar otra alternativa que apuntalar a quien o quienes resulten ser los “agraciados” y metidos con “calzador”, de sus partidos políticos.
DICESE QUE.- Se sabe, que los cuatro tamaulipecos que de manera “oficial” serán “Dedeados” por parte del PRI nacional, para igual número de candidaturas a diputados federales, dicho “cuarteto” ya está en las manos de los “gallos” nacionales de dicho instituto político tricolor, y solo esperan se den los tiempos, para darlos a conocer públicamente…..Pero de los que se manejan con alto porcentaje de ser “palomeados”, no se descarta que en estos días se caigan, y se queden “milando” como el “chinito”.

YA SE SUPO QUE.- El ex gobernador MANUEL CAVAZOS LERMA, no está perdiendo tiempo alguno, para mantener contacto diario con los “hacedores de Candidatos” , a fin de lograr que su vástago, MIGUEL CAVAZOS GUERRERO, resulte ser uno de los “palomeados”, para tal o cual candidatura a diputado…..De todo lo malo que se dice del hombre del sombrero bailador, lo bueno que le resalta, es que dicho ex mandatario tamaulipeco, si mantiene buenas relaciones con el presidente de los mexicanos, y con ello bien podrá lograr su objetivo, de ayudar a su hijo, aunque no garantizaría el triunfo en las urnas……MIGUEL CAVAZOS GUERRERO podrá llegar ser candidato, mas no diputado federal, según las encuestas y las apuestas.
DICESE QUE.- De PABLO GONZALEZ LEON, JAVIER VILLARREAL TERAN, ELIAS AHUET REYES y ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ¿con quién de ellos estaría garantizado el triunfo del PRI en la diputación federal, por el sexto distrito y con quienes el PRI perdería en las urnas?

YA SE SUPO QUE.- Hoy por hoy, los partidos políticos con mayor fuerza política en la mayoría de esta entidad, son el PRI y el PAN, pero así como andan las cosas tan revueltas, todo podrá suceder en el momento de sumar los votos que se emitan en las urnas, el día de las elecciones.
DICESE QUE.- Como ya se dijo, que el partido Nueva Alianza se va ir solo en las candidaturas a diputados federales, en Tamaulipas, las mayorías coinciden en que no cuenta con el poder político suficiente para cuando menos ganar una legislatura, de las ocho que van estar en disputa el año entrante.

YA SE SUPO QUE.- De las ochos candidaturas que estarán en la “pelea”, los mismos priistas ya están anunciando, que no va haber “carro completo” en lo que hace a triunfos en las urnas, y sí numerosas pérdidas , para desgracia del tricolor y de sus abanderados.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba