Sin categoría

Entrega Petróleos Mexicanos importante donación al Ayuntamiento de Tampico

*Consiste en 700 toneladas de asfalto, 100 mil litros de gasolina Magna y 300 mil litros de diesel

*Se aplicarán en labores de mantenimiento y construcción de vialidades, así como en el parque vehicular del Municipio

*Agradece alcalde Gustavo Torres a paraestatal por apoyo recibido

Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, valiosa donación en especie fue entregada por la paraestatal Petróleos Mexicanos al Ayuntamiento de Tampico consistente en 700 toneladas de asfalto, 100 mil litros de gasolina Magna y 300 mil litros de diesel.

Con el asfalto, se apoyará al Municipio en labores de bacheo, reencarpetado, rehabilitación y/o construcción de vialidades en la ciudad, mientras que la gasolina y el diesel permitirán la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal que llevará a cabo estas labores.

El alcalde Gustavo Torres Salinas agradeció a Pemex este apoyo que será de gran valía para que el Gobierno Municipal que preside continúe con su programa de mejoramiento de vialidades y pueda además ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, permitiendo también un significativo ahorro en lo que se refiere a combustibles.

Detalló que la donación es la correspondiente al año 2014 que proporciona Petróleos Mexicanos a través del área de Responsabilidad y Desarrollo Social, para que el Municipio la aplique en acciones de beneficio colectivo.

“Este tipo de ayuda la otorga Pemex en localidades donde tiene instalaciones y desarrolla sus actividades, considerándolos como prioritarios, pero se tiene que realizar la gestión correspondiente para que puedan recibirse donaciones y/o donativo’’, mencionó.

Torres Salinas señaló que la donación será de mucha ayuda ya que con las setecientas toneladas de asfalto, se podrán realizar trabajos de bacheo, restauración de y reencarpetado de calles, así como de pavimentación asfáltica en diferentes puntos de la ciudad para un Mejor Tampico en materia de vialidades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba