Sin categoría

Destapan a madre y hermana de alcalde de Nuevo Laredo para diputación

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, aceptó que tanto su madre, la señora Claudette Villarreal Viuda de Canturosas, como su hermana Carmen Lilia Canturosas Villarreal, están siendo consideradas por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN

Por: Juan Rodríguez/Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, aceptó que tanto su madre, la señora Claudette Villarreal Viuda de Canturosas, como su hermana Carmen Lilia Canturosas Villarreal, están siendo consideradas por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), como prospectos a la candidatura a la diputación federal por este Primer Distrito Electoral de Tamaulipas.

Entrevistado al inicio de la inauguración de varias obras de pavimentación con concreto hidráulico y centros recreativos en la colonia Nueva Era, el alcalde fue abordado sobre el tema, mostrándose sorprendido de que ya se haya filtrado la información, que se suponía era muy secreta.

“Yo no estoy muy a favor de que participen, pero la verdad si ha habido algunos acercamientos. La semana pasada estuvo aquí gente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, se entrevistó con algunos prospectos de candidatos y tuvieron a bien entrevistar a mi hermana, Carmen Lilia y a mi madre, ellas tomarán en su momento la decisión, yo no soy muy de la idea de que participen; no considero que sea necesario ni bueno, pero ellas tomarán su decisión en su momento”, dijo el alcalde.

La señora Claudette tiene amplia experiencia política, pues por muchos años acompañó a su difunto esposo en las lides de la política, ya no solo local, sino nacional.

Asimismo, Carmen Lilia es la más política de las tres hermanas del alcalde, y tiene potencial en dicho ámbito, de ahí que se estén fijando en su persona.

Cabe señalar que en el CEN del PAN están bien interesados en mantener el Distrito Electoral correspondiente a Nuevo Laredo, por eso están entrevistando a varios prospectos, pues se busca el mejor perfil para lograr mantener la curul en el Congreso.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/160513/-Destapan-a-madre-y-hermana-de-alcalde-de-Nuevo-Laredo-para-diputacion-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba