Sin categoría

Asesino de joven embarazada está prófugo

La adolescente responsable del crimen, actualmente está recluida en el consejo tutelar de menores, mientras que su novio quien es señalado como complice aun no ha sido detenido.

MILENIO DIGITAL
Reynosa
Durante los primeros interrogatorios hechos a la menor detenida por el homicidio de una mujer en estado gestación, dijo no saber los motivos que la llevaron a cometer el desgarrador crimen, no obstante, en ningún momento se pronunció arrepentida.

Y aunque trascendió que fue con ayuda de su novio de 20 años que cometió el crimen, la adolescente actualmente recluida en el consejo tutelar de menores, es la única detenida, por lo que autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso.

Como lo dio a conocer el delegado de la PGJE, el encuentro de las mujeres involucradas se dio vía redes sociales, mediante el Faceboock y al ver algunas de las publicaciones de Nataly Cartas León donde hacia un llamado de apoyo para costear el proceso del embarazo y una serie de estudios como ultrasonidos, se presume que la agresora se aprovechó de la situación y planeo los hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba