Sin categoría

Asaltantes roban cerca de 200 mil pesos a banco en Victoria

Dentro de las primeras investigaciones se informó que dos sujetos desconocidos amagaron de muerte con un arma de fuego a una empleada de la sucursal bancaria.

Ciudad Victoria
Sujetos desconocidos irrumpieron de manera violenta la mañana de este miércoles la sucursal de un banco nacional, ubicada sobre la avenida las Américas a unos cuantos metros del circuito del eje vial; esto en los límites de la colonia enrique cárdenas con colonia libertad en Ciudad Victoria.

Dentro de las primeras investigaciones se informó que dos asaltantes amagaron de muerte con un arma de fuego a la empleada, María Verónica Martínez Báez de 29 años, al igual que a algunos clientes, quienes presuntamente presenciaron el atraco.

Además los dos delincuentes que portaban “tapabocas”, amenazaron con incendiar el local si no les entregaban el dinero que resguardaban.

Finalmente los sujetos al tener el botín en sus manos, se dieron a la fuga rumbo al poniente de la ciudad, siendo en total tres las personas que participaron en este asalto.

A pesar de que se realizó un fuerte operativo de búsqueda por parte de las autoridades policiales, no lograron ubicar a los responsables; donde cabe señalar que aún se desconoce el monto de lo robado, sin embargo se estima que fueron alrededor de 200 mil pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba