Sin categoría

Trasporte público se “burla” de los agentes de tránsito en Ciudad Madero

Gabriel_Acevedo_Rojas

-No respetan el reglamento vial.

Madero, Tamaulipas.-Hasta el momento la única acción que los elementos de tránsito y vialidad de Ciudad Madero pueden realizar es la de invitar a la ciudadanía para que cumplan con el reglamento de vialidad.

El Director de tránsito en la urbe petrolera, Gabriel Acevedo Rojas, mencionó que los problemas a los que se enfrentan los elementos no son con los conductores comunes, sino con los integrantes del transporte público, pues prácticamente se burlan de los agentes, quienes no pueden infraccionarlos a pesar de cometer faltas al reglamento vial.

“Se le está invitando a la ciudadanía para que cumpla con la ley y reglamento, pero el problema está en que no s con el conductor común, sino que es con el servicio público de transporte”.

Dijo que se han suscitado varios incidentes con el transporte público, pues han atropellado a transeúntes en diversas calles de Madero, donde incluso una de ellas perdió la vida en el hospital, situación que se presenta debido a que no se hace cumplir con rigidez el reglamento.

Agregó que son solamente amonestaciones verbales las que se están aplicando y esperan que la ciudadanía haga conciencia de esta situación.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba