Sin categoría

Se queja PRI por publicidad de alcaldesa de Matamoros

La publicidad en espectaculares de la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, ha sido objeto de quejas electorales por parte del Partido Revolucionario Institucional ante el INE, dijo la secretaria de la Junta local Ejecutiva, Berenice Ramírez

imagennotagrande

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La publicidad en espectaculares de la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, ha sido objeto de quejas electorales por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Instituto nacional Electoral (INE), dijo la secretaria de la Junta local Ejecutiva, Berenice Anel Ramírez Ladrón de Guevara.

Dio a conocer que el primer procedimiento sancionador se radicó en el Estado, pero se turnó ante el órgano central, “por hechos presuntamente violatorios a la normatividad en Tamaulipas”.

Agregó que a nivel central se radicó otra queja en el mismo sentido y un tercero en la junta local, “la unidad técnica de lo contencioso electoral decidió acumular las tres denuncias, para resolver de manera conjunta”, dijo.

Sin embargo no les han notificado nada o tienen conocimiento del curso que llevan las investigaciones, que se están realizando en torno a las denuncias.

“Están denunciando presuntas violaciones por parte de una servidora pública de Matamoros”. ¡Contra la alcaldesa? “efectivamente, así es, sin embargo ahora la sustanciación del procedimiento no está en nuestras manos, nos solicitaron el auxilio en el desarrollo de diversas diligencias que se cumplimentaron en tiempo y forma”, expresó.

Sin embargo de momento no tienen informes o noticias del estado en que se encuentra el expediente, dijo tras aceptar que las dos primeras quejas son representantes del PRI y una tercera corresponde a un ciudadano que se duele de dichas conductas.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/

Notas relacionadas

Botón volver arriba