Sin categoría

Realiza Fundación Colosio Tampico el foro “Jóvenes, protagonistas de la Transformación de México”

*El objetivo es escuchar a los jóvenes, escuchar a México: Juan Laddaga

Tampico, Tam.- Con la participación de destacados estudiantes de diversas instituciones educativas de la zona sur de Tamaulipas, la Fundación Colosio Filial Tampico realizó el Foro “Jóvenes, Protagonistas de la Transformación de México”, en un ejercicio democrático que reitera el interés de escuchar a la sociedad civil.

El foro de consulta pública, fue organizado a través del Comité Municipal del PRI que preside en Tampico Sergio Villarreal Brictson, logró reunir a más de cien alumnos, que encabezaron ocho mesas de trabajo coordinadas por Juan Antonio Laddaga Martínez, presidente de Fundación Colosio en esta ciudad.

“Hoy vemos con agrado el excelente trabajo que desempeña la Fundación Colosio, ejerciendo mecanismos con espíritu democrático, para escuchar a la ciudadanía en general y saber que les duele, que necesitan y qué es lo que tenemos que cambiar para responder como instituto político a sus necesidades” dijo el Presidente del PRI porteño.

Por su parte Juan Laddaga Martínez, agradeció al primer priista de Tampico, Gustavo Torres Salinas, así como a Eduardo Hernández Chavarría, su asistencia al evento y el aval a esa consulta, que logró reunir interesantes propuestas que serán integradas a la Plataforma Electoral 2015.

“Este foro de consulta es ejemplo de tolerancia y pone de manifiesto que la Fundación Colosio es una organización que sabe escuchar a México y a todos los mexicanos” señaló Juan Laddaga Martínez.

Al referirse a estos trabajos, Gustavo Torres Salinas señaló que el trabajo de los jóvenes contribuye a tener una sociedad más justa y sobre todo más humana, lo que suma en el proyecto de Mover a México, reiterando que siempre sus ideas serán bien recibidas.

Por su parte, Juan Laddaga Martínez hizo entrega de las conclusiones de los trabajos, a Eduardo Hernández Chavarría, presidente de Fundación Colosio Tamaulipas, teniendo como testigo de honor a Miguel Manzur Nader, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE del PRI, quien asistió en representación del Lic. Rafael González Benavides, presidente estatal del Revolucionario Institucional.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba