Sin categoría

Maestra de Altamira niega agresiones contra estudiante

Oscar Figueroa
ALTAMIRA, Tamaulipas.- La profesora de la Secundaria 1 “Benito Juárez García”, señalada de haber agredido a una alumna, negó haber incurrido en dichas faltas.

Hilda Flores Azuara manifestó que hasta el momento ninguna autoridad educativa le ha notificado sobre alguna investigación, tal y como lo diera a conocer el pasado 20 de Noviembre la jefa de los Servicios Regionales, Guadalupe Rodríguez Rodríguez.

“Todo es una vil calumnia de esas personas que quieren involucrarme a mi en problemas para poder darme salida de la escuela y quedarse con mi plaza, eso es todo”, señaló.

Flores Azuara tiene 33 años como docente, padece de glaucoma y a causa de ello ya no puede estar frente a grupo por lo que fue asignada como encargada de un laboratorio, “desde enero 17 del 2013 ya me fui al laboratorio porque no veo bien, tengo presión en el ojo, se me cayeron las dos retinas en la escuela y me mandaron a Monterrey para que me las colocaran”.

La profesora agregó que en el caso de la alumna nunca se dirigió de una manera grosera, “yo no le dije eso, yo use otros términos, sólo que no entraran porque se iban a perder de las mochilas útiles escolares, que esperaran hasta que llegara el maestro de grupo. Yo también debo ejercer mi trabajo, no solo estoy de adorno”, apuntó.

“A mi no me han notificado sobre alguna investigación, me han dicho que no hay nada y entonces no entiendo por qué hacen esas publicaciones, solo quiero que se aclaren las cosas”, terminó Hilda Flores.

http://expreso.press/2014/11/24/maestra-de-altamira-niega-agresiones-contra-estudiante/

Notas relacionadas

Botón volver arriba