Sin categoría

General asesinado Ricardo Niño, intentaba pasar desapercibido

El coordinador de Seguridad Pública en la delegación norte de Tamaulipas, asesinado el pasado lunes en Nuevo León, intentaba pasar desapercibido y con bajo perfil, sostuvo el secretario de SP, Arturo Gutiérrez García

ee951a93-1810-4121-b71f-d49aae83aaf4

Por: Víctor González/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El General Ricardo César Niño Villarreal, al momento de ser abatido por delincuentes en el estado de Nuevo León, intentaba pasar desapercibido y con bajo perfil, sostuvo el secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, General Arturo Gutiérrez García.

Fue deseo del señor gobernador rendirle un homenaje al General Niño, por el servicio prestado aquí en el Estado de Tamaulipas, dijo.

“Era parte de su procedimiento, su forma en ese momento de moverse, de bajo perfil”, atajó.

Descartó que se vaya a emitir recomendaciones a los diversos mandos desplegados en el Estado, que hagan uso de las unidades blindadas que tienen a su resguardo.
“No, ellos sabrán como lo hacen, tienen sus propias medidas de seguridad que adoptar”, señaló.

El General Niño, recordó Gutiérrez García, ya había hecho frente en varias ocasiones a grupos delictivos, “agresiones sufrió unas allá por Camargo en alguna ocasión, fue una confrontación”, expresó.

En los próximos días habrá de presentar al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, propuestas para ocupar la coordinación noreste que tenía a su mando Niño Villarreal, puntualizó.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba