Sin categoría

FACULTAD DE MEDICINA UAT TAMPICO RECONOCE TRAYECTORIA A EGRESADOS DE LAS PRIMERAS GENERACIONES

Tampico, Tam, 25 de noviembre de 2014.

La Facultad de Medicina “Dr. Alberto Romo Caballero” hizo un reconocimiento a la trayectoria profesional de dos médicos pertenecientes a las primeras generaciones de egresados, así como a la trayectoria docente del Decano de esta institución, en un homenaje que encabezó el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río.
En la ceremonia realizada en el Aula “Dr. Miguel Asomoza Arronte” del Centro Universitario Tampico Madero, el Rector impuso el Fistol de Oro de la Facultad de Medicina al Decano Camilo Manzur Marón; así como a los profesionales de la medicina que cumplieron 50 años de egresar de esta casa de estudios, la Doctora María del Carmen Arvizu Acevedo y al Doctor Rómulo Almaraz Aguirre.
Acompañado por el director del plantel, Enrique Álvarez Viaña, el Rector Enrique Etienne dijo que ese es un día muy especial, porque la comunidad universitaria de la Facultad de Medicina de Tampico, sabe reconocer a quienes orgullosamente portan en alto el nombre de su escuela y de la UAT “son sus egresados los que prestigian a la Universidad”, destacó.
Con la presencia de directores de las facultades del CUTM, y directivos del plantel, el Rector hizo entrega también de reconocimientos a los homenajeados, señalando que el Decano Manzur Marón; y los médicos María del Carmen Arvizu y Rómulo Aguirre, son un ejemplo de trayectoria profesional, de servicio y vocación humanista para los jóvenes que aquí en la UAT están forjando su futuro.
Enrique Etienne felicitó el trabajo realizado por este plantel universitario, y anunció que dentro de los proyectos para este campus el próximo año, se abrirá el Doctorado en Medicina, así como un Centro de Investigación de Salud Pública, que conjuntará a las facultades de medicina, enfermería y odontología. El rector acudió acompañado por los secretarios de su administración rectoral: Académico, Marco Aurelio Navarro Leal; de Investigación y Posgrado, José Luis Pariente Fragoso; y de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba