Sin categoría

ENCUENTRAN MUERTAS A SOBRINAS DE CONDUCTORA DE TV

MEXICO,D.F. Las hermanas María Teresa e Itzel Moreno Echeverría, de 4 y 8 años de edad, respectivamente, sobrinas de la conductora y actriz Mariana Echeverría, fueron halladas muertas cerca de un canal de aguas negras en el Fraccionamiento Hacienda Margarita, en el Municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, las menores se habrían ahogado tras caer accidentalmente en el canal que se ubica a escasos kilómetros de su domicilio.

Echeverría, quien ha participado en programas como Guerra de Chistes y Se Vale, reveló mediante redes sociales que sus sobrinas desaparecieron el miércoles en Pachuca y pidió ayuda a los tuiteros para difundir su mensaje.

Ayer, la conductora confirmó el hallazgo de las niñas.

“Gracias a TODOS por sus mensajes , la búsqueda ha terminado yo espero en Dios fortaleza y resignación para toda mi familia”, tuiteó.

“Les pido una oración para mis angelitos MARÍA TERESA MORENO ECHEVERRÍA E IZTEL MORENO ECHEVERRÍA , y QEPD”.

De acuerdo con el parte oficial de la Procuraduría, la madre declaró haber entrado a su domicilio el miércoles pasado por la noche y se percató de la ausencia de las niñas, por lo que alertó a sus vecinos y posteriormente a las autoridades, quienes activaron la alerta Amber.

Un equipo de buceo localizó los cuerpos de las pequeñas el jueves por la noche y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde no se hallaron lesiones externas o intentos de abuso sexual.

Notas relacionadas

Botón volver arriba