Noticias de Interés General...

David Zepeda, listo para reemplazar a Pedro Fernández

El actor compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece caracterizado como ‘Chava’ Cruz, el personaje protagónico que interpretaba Pedro Fernández.

David_Zepeda-hasta_el_fin_del_mundo_MILIMA20141104_0191_30

MILENIO DIGITAL
04/11/2014
México
Tras la salida de Pedro Fernández del melodrama ‘Hasta el fin del mundo’, David Zepeda ya se encuentra listo para dar vida a ‘Chava’ Cruz. El actor compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece caracterizado como el personaje protagónico.

En octubre pasado se dio a conocer que Fernández abandonaría la telenovela producida por Nicandro Díaz debido a problemas de salud. Fue así que David Zepeda fue el elegido para reemplazar al actor y unirse a Marjorie de Sousa, la protagonista de la historia.

“El proyecto lo tomo con una gran ilusión, sigo nervioso, parece que es mi primera telenovela. Cuando el señor Nicandro Díaz (el productor) me informa de esta invitación, y todo lo que conlleva la responsabilidad, inmediatamente no dudé y dije: ‘adelante’, pues me encantan los retos”, declaró Zepeda tras darse a conocer que él sería el nueo ‘Chava’ Cruz.

De acuerdo con Nicandro Díaz, la participación de David Zepeda se verá en pantalla entre el 12 y 14 de noviembre próximo, según los tiempos de edición.

“Pretendemos que el cambio no sea de una manera burda. Sentimos que es una medida necesaria y no nos va a perjudicar porque confiamos plenamente en él, ya trabajamos juntos en Soy tu dueña y es una persona absolutamente responsable y profesional”, subrayó.

Ésta no será la primera vez que David Zepeda trabajará con Marjorie de Sousa, pues en 2013 compartieron créditos en el musical Perfume de Gardenia.

Nicandro Díaz adelantó que Hasta el fin del mundo estará vigente al aire en marzo de 2015.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba