Sin categoría

Continuarán lluvias y bajas temperaturas, próximas 48 horas: PC

bajas_temperaturas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Dirección estatal de Protección civil alerta a la población, ya que durante las próximas 48 horas continuarán las bajas temperaturas y las precipitaciones.

Medardo Sánchez Albarrán coordinador estatal del mismo indica, “el frente frío número 11 ingresó al territorio tamaulipeco la madrugada de hoy y se espera en esta noche se remarquen más sus efectos”.

Para mañana miércoles se espera se continúen las lluvias, registrando alrededor de una o dos pulgadas de cúmulo de agua, en algunas regiones del estado.

Los municipios de Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso, y Río Bravo son en lo que se sentirá un mayor descenso de temperatura, pues se prevé para el jueves tengan una máxima de 9 grados centígrados.

En lo que corresponde a la zona centro que incluye la capital del estado, indicó “las temperaturas máximas oscilaran entre los doce grados centígrados, como máxima.

Sin embargo para el viernes se espera, regresen las temperaturas cálidas.

Las acciones preventivas que se están haciendo por parte de la Coordinación de Protección Civil están encaminadas hacia la población, para que le den seguimiento al monitoreo del cambio de clima y los reportes meteorológicos, tanto del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), como de Protección Civil, para que tomen las medidas precautorias necesarias, y eviten daños a la salud, concluyó.

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba