Sin categoría

Bicivoladoras llegan a Victoria

Angel García
VICTORIA, Tamaulipas.- Como una forma de prevenir y combatir las adicciones el profesor Pedro Piedra Pedraza instruye a jóvenes para convertirse en competidores extremos BMX.

Son 5 jóvenes los que conforman el grupo Pier’s Team, quienes viajaron a esta localidad desde la ciudad de Matehuala en San Luis Potosi, para dar conferencias entre los estudiantes de escuelas secundarias, a quienes les recuerdan que con esfuerzo y dedicación pueden logras sus objetivos.

Son más de seis horas las que estos jóvenes dedican para pulir los trucos sobre las bicicletas, lo que los ha ayudado a visitar diferentes ciudades del estado como Tula, Jaumave, el Mante, Antiguo y Nuevo Morelos, en donde presentaron su show llamado Bicivoladoras.

Con más de cuarenta años en el mundo de las bicicletas, Pedro Piedra ha logrado colocar a varios de sus alumnos en competiciones internacionales en las cuales lograron llegar a ser profesionales.

El gusto por este deporte además de sacar a los jóvenes de las adicciones son la inspiración del profesor Pedro para que estos tengan una oportunidad en la vida.

Los rangos de edad en estas competiciones son desde los siete hasta los 24años, edad en la que si ponen esfuerzo y disciplina pueden llegar a ser los representantes de equipos como Red Bull.

A pesar de que el deporte de la bicicleta es muy popular entre la juventud de este país, muy pocas veces recibe apoyo para su desarrollo.

http://expreso.press/2014/11/25/bicivoladoras-llegan-a-victoria/

Notas relacionadas

Botón volver arriba