Sin categoría

Aumento para tránsitos de Tampico es un hecho

El incremento al salario de los agentes de tránsito es un hecho y está contemplado en el Presupuesto de Egresos de Tampico, sin embargo el porcentaje final será definido hasta la próxima semana

Por: Gilberto Hernández/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Los tránsitos de Tampico ganarán como profesionales a partir del próximo año, así lo expresó el tesorero Municipal, Gerardo Gómez Ibarra, quien dijo que en estos momentos perciben un sueldo por 4 mil pesos mensuales.
Aunque aún no se ha establecido el monto, dijo que el incremento al salario de los agentes de tránsito es un hecho y está contemplado en el Presupuesto de Egresos, sin embargo el porcentaje final será definido la otra semana.
Dijo que el objetivo es que los tránsitos ganen como profesionales, pues ellos ya fueron certificados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo tanto es justo que ganen como profesionales y tengan una mejora en las prestaciones laborales que reciben.
Asimismo aseguró que hay pláticas para ver si es posible que se homologuen los salarios con los de Altamira y Ciudad Madero, “esa es una de las razones por las que no se ha definido el incremento”, aseveró.
Según el funcionario no habrá más incrementos salariales, salvo el cuatro por ciento que de acuerdo a la inflación se debe incrementar el salario a un grupo de cajeras, del área de cobranza.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/157821/Aumento-para-transitos-de-Tampico-es-un-hecho.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba