Estado

Las reformas estructurales de EPN moverán a México y a Tamaulipas: Aida Zulema

ndt15934-01-10-2014

*Bajo el liderazgo de Egidio Torre Tamaulipas crece y se desarrolla.

Por Salvador Aquino Rdz /ANTAM.

Corresponsal en Reynosa.

Reynosa, Tamps.- Las reformas estructurales que promovió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, son reformas trasformadoras, reformas que mueven a México y Tamaulipas, puntualizo la diputada local Aida Zulema Flores Peña.

E indico que es importante “Apoyar la Reforma Energética, velando en todos momento porque sus beneficios se vean reflejados en las regiones productoras de petróleo, gas y energía eléctrica, como la nuestra.” Indico la representante popular en el marco de la presentación de su informe legislativo ante las fuerzas vivas de la llamada ¨Frontera Chica¨

La diputada local en el marco de la presentación de su informe del primer año de actividades destaco que Tamaulipas está creciendo bajo el liderazgo del gobernador del estado ingeniero Egidio Torre Cantú quien trabaja de la mano con el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto lo que hoy se refleja cada vez en acciones de apoyo social a los 43 municipios de nuestra entidad.

“Así al cumplirse el primer año de labores legislativas y de gestoría, mi compromiso es redoblar esfuerzos, para que en el segundo año de ejercicio constitucional, el Poder Legislativo de Tamaulipas trascienda con más y mejores beneficios para los habitantes de los municipios de Reynosa, Gustavo Díaz Ordaz, Camargo. Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero.” Apuntó.

Ante ciudadanos que integran los municipios del cuatro distrito electoral, la diputada local Aída Zulema Flores Peña. Presentó su informe de actividades legislativas, al hacer uso de la palabra manifestó. “Es a ustedes a los que debo entregar cuentas, por eso estoy aquí, para hacerlo de frente y de viva voz.”

“He cumplido a cabalidad el compromiso contraído con ustedes.”

La diputada local Aida Zulema Flores Peña destacó que a lo largo de este su primer año de actividad dentro del Congreso de Tamaulipas, se avanzó en diversos temas, como son el Justicia,( Comisión que preside) Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos Fronterizos. Comisiones en las que participa.

Se pronunció por el respeto a los derechos humanos de todos y cada uno de los Tamaulipecos. Destacando la Ley General de Protección a Víctimas, la cual a partir del primero de julio del presente año inició el nuevo sistema de justicia en Tamaulipas, el cual alinea a las disposiciones del Nuevo Código Nacional de procedimientos penales.

La diputada Flores Peña, indicó que en su partido el PRI, hay espacios para todas y todos que coinciden en trabajar por Tamaulipas, destacó durante su informe de actividades el trabajo realizado por la C.P. Amanda Barrera, diputada suplente por este distrito electoral.

“El aplauso y el reconocimiento de todos para Amanda Barrera, cuyo trabajo ha sido verdaderamente eficaz, comprometido y de una gran colaboración, muchas gracias por ser así, y por ser ejemplo de entrega y cariño por tu gente, que nos llena de orgullo.”

http://www.noticiasdetamaulipas.com/

Notas relacionadas

Botón volver arriba