Estado

Va general Gurrola de Tamaulipas a Michoacán

3b1_29egidio

Por: Agencias

Cd. Mante.- El gobernador Egidio Torre Cantú felicita al general Pedro Felipe Gurrola Ramírez ascendido a comandante de la XII Región Militar con jurisdicción en Guanajuato, Michoacán y Querétaro.
El Mante, Tam.- En el marco de la vigésima reunión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el gobernador Egidio Torre Cantú hizo un amplio reconocimiento y felicitó al general Pedro Felipe Gurrola Ramírez por el ascenso que le otorgó la Secretaría de la Defensa Nacional, al designarlo comandante de la XII Región Militar con jurisdicción en los estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro.
“Es una gran noticia, lo felicitamos y le agradecemos su colaboración y servicios en beneficio de la seguridad de los tamaulipecos”, expresó el mandatario estatal al felicitar al general Gurrola Ramírez.
Gurrola Ramírez llegó a Tamaulipas el 3 de diciembre del 2013, luego de ser designado comandante de la Octava Zona Militar con base en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y dependiente de la Cuarta Región Militar a cargo del general Tomás Jaime Aguirre Cervantes.
En esta vigésima reunión itinerante del Grupo de Coordinación Tamaulipas realizada en las instalaciones del cuartel militar en este municipio, se revisaron temas específicos, a los cuales el mandatario estatal pidió atender de manera inmediata.
También participaron los presidentes municipales Pablo González León, El Mante; Juana Marisela Nájera Cedillo, Nuevo Morelos; María Teresa Galván García, Gómez Farías; Juan Enrique Liceaga Pineda, Ocampo; Mariela López Sosa, Xicoténcatl y Raúl García Vallejo, González.

http://www.laverdad.com.mx/d

Notas relacionadas

Botón volver arriba