Sin categoría

Se rebasaron expectativas en esta administración municipal: ADIA

descarga (2)

Por: Raquel Gándara G.

En lo que se refiere a la obra pública, las expectativas de esta administración municipal, fueron rebasadas, según palabras de la Regidora con comisión en precisamente Obras Públicas, Alma Delia Ibarra Almazan en entrevista para este medio de comunicación.

Explicó que en lo que resta de este año, se podrá observar que se inaugurarán infinidad de obras, mismas que fueron planeadas al inicio de este ejercicio en manos del Presidente Municipal, Ing. Pablo Alerbo González León, quien en primerísimo lugar, ha estado atento a cumplir con todos sus compromisos de campaña y que ahora se ven realizados, pero que aún mas, se compromete con las mas urgentes necesidades de todos los mantenses.

Cabe señalar que aún cuando se rindió el Primer Informe de esta Presidencia Municipal, en estos momentos, se sigue adelante en la entrega de muchas obras mas, sobre todo dentro del programa FISMUN, entre los que se contemplan desayunadores escolares, techumbres, pavimentaciones y mas.

Indicó que en la colonia Vicente Guerrero se entregó un desayunador a la escuela primaria, y en unos días mas, se entregará un dispensario Médico en el Ejido Cuauhtemoc, el puente que se construye sobre el boulevar Río Mante, entre muchas obras mas.

Asimismo dijo que en reciente asamblea de cabildo, se aprobó el presupuesto para los programas de FISMUN, HABITAT, y Ramo 33 para este ejercicio que ya inició.

Dentro de esto, se contempla la revisión salarial de los trabajadores del Municipio, además de que se trabajará fuerte en el programa de Rescate de Espacios Públicos, además de que se acondicionará el Centro Recreativo de la Colonia Progreso Social, en donde se pavientará ademas importante calle, y se verá que las escuelas en su totalidad, cuenten con accesos dignos para que los estudiantes puedan acudir a sus claeses, como en la primaria de la Colonia Cárdenas González.

Esto es sólo a grandes rasgos una mínimas parte de todo cuanto se habrá de realizar durante este ejercicio 2014-2015, pues de todos es sabido que ahora de inicia en octubre de este año 2014, y en el cual se darán muchas gratas sorpresas, pero en este caso, sólo se habla de Obras Públicas.

Por su parte, la Rergidora dijo que se encuentra sumamente comprometida con la gente de Mante, con el PresidenteMunicipal, Pablo González León, y con ella misma, por lo que afirmó que está poniendo todo de su parte para entregar el mejor de sus esfuerzos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba