Noticias de Interés General...

Mujer se casa con un perro para romper maldición (Video)

boda-con-perro

Escrito por Agencias

NUEVA DELHI, India.- Mangli Munda, una joven de 18 años contrajo nupcias con un perro en la localidad de Jharkhand para evitar que una maldición la afectara a ella y a su familia.

El “esposo” perruno llamado Sheru fue ataviado con prendas tradicionales de ese pueblo y en una ceremonia religiosa, que incluyó un viaje en limusina, la mujer y Sheru contrajeron matrimonio.

Ese tipo de bodas es parte de un ritual en aquel estado ubicado al este de India, en donde una mujer joven se casa primero con un perro para después contraer nupcias con un hombre. La finalidad de la primera unión es que el matrimonio se bendecido con longevidad. A decir de los pobladores, se busca que el futuro esposo no muera de corta edad.

La madre de Mangli dijo a un periódico hindú que “tuvimos que gastar algo de dinero para la boda, pero es la única manera de alejar la mala fortuna y asegurarnos que la villa y todos los que estamos en ella seamos bendecidos”.

Mangli, por su parte, aseguró que no se siente feliz por esta unión, pero que lo hace por ella y su familia.

No está todo perdido aún, la boda fue únicamente ceremonial y por supuesto no tiene validez legal. A partir de hoy, Mangli será libre para casarse con el hombre que ella quiera luego de romper la maldición con su extraña unión.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba