Sin categoría

Llama Pablo Valadez a tomar precauciones por “Dolly”

pablo valadez llera

POR BLANCA CHIU

Llera de Canales, Tamaulipas.- Debido a la Tormenta Tropical “Dolly” que azotará en próximas horas en esta región tamaulipeca, la Administración Municipal que encabeza el ingeniero José Pablo Valadez Hernández, alertaron a la población sobre la posible contingencia que pudiera registrarse con las torrenciales lluvias pronosticadas de acuerdo al SMN.
El alcalde José Pablo Valadez, señaló que se ha estado trabajando a fin de mantener la alerta en las comunidades que son generalmente las mayores afectadas con el registro de lluvias, por lo que indicó que se ha estado monitoreando el servicio Meteorológico Nacional para estar atentos a cualquier situación que pudiera registrarse.
Anunció que el Ayuntamiento Municipal que encabeza se encuentra trabajando de manera coordinada con las diversas dependencias como es sector salud, Sistema DIF Municipal, Protección Civil con la finalidad de mantenerse alertas ante cualquier contingencia.
Exhortó a la ciudadanía aprevenir cualquier situación y sobre todo, estar al pendiente de la información que se estará proporcionando a través de las autoridades municipales y estar pendientes de este fenómeno meteorológico “Dolly”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba