Sin categoría

Inversiones reactivan economía en Victoria: Coparmex

ndt14902-01-09-2014

Por Josué Escamilla / CNT / ANTAM.

Cd. Victoria, Tamps.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria, Miguel de la Torre Villalobos, aseguró que la economía local se reactivó por las inversiones, que en materia de obra pública, están llevando a cabo los tres órdenes de gobierno.

Dijo que con las licitaciones del Acuaferico, y otras inversiones formalizadas en el parque siglo XXI, “la economía local se reactivó, pues de acuerdo con el último reporte del Seguro Social hay en Victoria 463 nuevos empleos, una cifra buena, considerando que el potencial económico de la capital procede de la prestación del servicio, comercio y burocracia”.

El empresario capitalino, destacó que el repunte económico en Victoria empezó a darse en los últimos tres meses, cuando fue lanzada la estrategia de seguridad en Tamaulipas, a partir de ahí, refirió, diversos sectores de la economía, como el de la transformación y construcción empezaron a despegar.

De la Torre Villalobos, indicó que la expectativa económica y de generación de empleo para el cierre de año es positiva, previendo que las inversiones públicas y privadas serán un detonante para la creación de por lo menos 8 mil nuevas fuentes de trabajo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba