Sin categoría

Hoy el Rector Enrique Etienne en Mante.

enrique etienne en mante

Durante su gira de trabajo por esta ciudad, estará visitando la UAMM y la Preparatoria Mante.

POR BLANCA CHIU

Cd. Mante, Tamaulipas.- Este jueves, el Rector de la UAT Enrique Carlos Etienne estará visitando esta ciudad en donde llevará una gira de trabajo haciendo su arribo a la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAMM) alrededor de las 10:00 horas.

Asi lo anunció el Director de la UAMM, el licenciado Juan Alfonso Nava de León quien detalló que el Rector de la Máxima Casa de Estudios estará por esta tierra del Mante gran parte de este jueves en donde hará recorridos por la UAMM y por la Preparatoria Mante donde habrá de supervisar las instalaciones educativas asi como las necesidades que puedan presentarse.

“Durante su gira de trabajo por esta urbe cañera nuestro Rector de la UAT Enrique Carlos Etienne estará haciendo un recorrido por esta Unidad Académica en donde habremos de aprovechar para que lleve a cabo la inauguración de la remodelación del edificio de nuestra escuela y algunas modificaciones que de igual manera se han hecho con la finalidad de brindar mejores espacios a nuestros alumnos”.

Nava de León, añadió que el Rector de la UAT Enrique Carlos Etienne, acudirá alrededor de la 16:00 horas a las instalaciones de la Preparatoria Mante siendo recibido por su Director Genaro Enrique Sosa para coordinadamente, inaugurar la remodelación de la cancha de basquetbol y asimismo saludar y visitar dichas instalaciones sus condiciones y necesidades.

El licenciado Juan Alfonso Nava de León, agregó que se espera que esta visita y gira de trabajo del Rector de la Máxima Casa de Estudios deje buenos resultados ya que estará dialogando con el personal docente tanto de la UAMM como de la Preparatoria Mante para intercambiar ideas y estar al pendiente de los pormenores y necesidades de ambos planteles.

Notas relacionadas

Botón volver arriba