Sin categoría

“En política el que respira, también aspira”: Bético

humberto_valdez_richaud

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

-Reta a competidores a revelarse

Reynosa, Tamaulipas.-Humberto Valdez Richaud se autodefine como un político atemporal de campañas, afirma que ha trabajado en forma ininterrumpida durante los últimos 30 años de su vida y jamás ha negado aspiraciones cuando ha llegado el momento de pronunciarse, por lo que de cara al proceso electoral del 2015 se declara listo para competir por la candidatura a la diputación federal por Reynosa por el PRI.

Y va más allá y reta a potenciales competidores a que de una vez admitan o rechacen sus pretensiones de buscar como él la diputación federal.

“Bético” como es conocido popularmente sostiene que en la político todo aquel que “respira, también aspira”, por lo que consideró que es válido que quienes estén interesados en competir por una candidatura se pronuncien al respecto.

Criticando que en estos tiempos no es aceptable que se sigan utilizando recursos como asegurar por un momento que no se tienen aspiraciones política y en los hechos se hace todo lo contrario, “Mentiría aquel que diga no tener aspiraciones, yo los reto a comprobarles que sí tienen aspiraciones, yo las tengo y esperaré a que mi partido, el PRI defina el método electoral y la forma como se elegirán y participare”, aseguró.

Valdez Richaud menciona que sus años de militancia y trabajo dentro del PRI, en donde jamás ha militado en otro partido, así como haber fungido en dos ocasiones como diputado local y ex –alcalde de Reynosa, así como haber ocupado diversos cargos públicos de gobierno y partidistas, le confieren el conocimiento y experiencia para trabajar por Reynosa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba