Sin categoría

Rifarán un automóvil para equipar al Cuerpo de Bomberos de la capital de Tamaulipas

bomberos-chaarra

Por Felipe Martínez Chávez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para obtener recursos que lleven a equipar debidamente el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria, el ayuntamiento hará la rifa de un automóvil último modelo y otros artículos adicionales.

Aunque no se fijó la fecha, el sorteo podría ser a finales de año. Por ahora los representantes legales del municipio pedirán los correspondientes permisos a la Secretaría de Gobernación.

Este martes el cuerpo edilicio acordó que los boletos tengan “un costo razonable” que permita ingresos que lleven a comprar equipo para los apagafuegos.

Fue un compromiso del alcalde Alejandro Etienne Llano en la ceremonia del Día del Bombero este 22 de agosto, que pronto se llevará a la práctica.

Por otra parte, el cuerpo edilicio autorizó la creación de la colonia “Agustín Esqueda Medina”, al poniente de la ciudad, la cual contará con 60 mil metros cuadrados para 131 lotes.

El predio ejidal se encuentra ubicado en el camino al Cañón del Calamaco y la promoción está a cargo de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, cuyo delegado es Luis Enrique Rodríguez Sánchez.

En otra parte del orden del día, el cabildo autorizó el resideño de la colonia “Américo Villarreal Guerra” en dos lotes de la manzana 71.

Inicialmente eran 17 lotes en una superficie de cinco mil 27 metros cuadrados; ahora serán 19 lotes.

Por último, síndicos y regidores aprobaron las comisiones de recepción y despedida para el primer informe que el alcalde Alejandro Etienne Llano rendirá a la ciudadanía el próximo martes 3 de septiembre en el Centro Cultural Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba