Sin categoría

Cabeza de Vaca presente en reunión con Anthony Wayne

ndt14767-28-08-2014

*Y hombres de negocio.

*El senador por Tamaulipas asiste como invitado del embajador de Estados Unidos en México a una reunión binacional de hombres de negocio.

Agencia ANTAM.

México, DF.- Francisco García Cabeza de Vaca, asistió como invitado por el Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne a la Residencia Oficial donde se sostuvo un encuentro con un grupo binacional de hombres de negocio.

El legislador tamaulipeco, dijo que hay un especial interés de impulsar el crecimiento económico que genere empleos en ambos lados de la frontera y en particular en Tamaulipas.

“El encuentro, nos permitió escuchar de los inversionistas además de su interés por establecerse en México, las desventajas que actualmente observan para lograr aterrizar con sus empresas en territorio mexicano, mismas que deberán ser atendidas por los gobiernos, para que permanezcan y mantener la atracción de los empresarios nacionales y extranjeros, en estados como Tamaulipas”, dijo el senador García Cabeza de Vaca.

En la reunión en la Residencia Oficial del Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, se trataron diversos temas, entre ellos el de la inseguridad que lamentablemente persiste en diversos estados del país, como ocurre en Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca, explicó que la distinción de la invitación del Embajador a dicha reunión, permite estrechar los lazos de convivencia y cooperación en asuntos de interés para ambas naciones. En el caso de Tamaulipas, sigue siendo la entidad en la frontera norte de México con el mayor número de cruces fronterizos (17), más del 50 por ciento de las importaciones y exportaciones terrestres entre México y Estados Unidos se realizan por la frontera tamaulipeca y esto es una muestra de la fortaleza que nos une.

Notas relacionadas

Botón volver arriba