Sin categoría

Senadora Martha Palafox se reúne con representes del MORENA.

senadora martha palafox se reune con mORENA (1)

Supervisa avances del proyecto Nacional en contra de Reforma Energética, asegura que desde la certificación de MORENA como partido oficial, la participación de la ciudadanía ha ido incrementándose.

BLANCA CHIU/REPORTERA

Cd. Mante, Tamaulipas.- A fin de supervisar los avances de la recolección de firmas mediante la consulta ciudadana que se está realizando en todo el país, este viernes estuvo en esta urbe cañera la Senadora del PRD Martha Palafox, enlace de Andrés Manuel López Obrador en el proyecto en contra de la Reforma Energética.

La Funcionaria federal, arribó a esta ciudad alrededor de las 10:30 horas en donde se reunió con los representantes del MORENA siendo recibida por el Dirigente Estatal del MORENA, Leoncio Martínez Martínez, el Presidente del CDM de la localidad Jorge Salomón y el Consejero Nacional doctor Refugio Espriella Domínguez, quienes dieron la bienvenida a la Senadora Martha Palafox quien ofreció amablemente una rueda de prensa a los distintos medios de comunicación.

Previo a la reunión privada con los integrantes de los Comités del MORENA, la Senadora Martha Palafox, ofreció una conferencia de prensa en donde detalló el motivo de su visita en donde señaló, que de acuerdo al proyecto que se estableció desde hace unos meses en contra de la aprobación de la Reforma Energética, se ha estado recorriendo cada uno de los Estados con la idea de supervisar los avances de las consultas ciudadanas que se han estado aplicando en toda República donde tienen como meta recabar 2.66 millones de firmas y en cuanto al Estado de Tamaulipas se contemplan 28 mil 306 firmas para recolectar mismas que se han estado reuniendo gracias a la participación de la ciudadanía consciente de esta situación.

“Desde hace tres meses se entregaron los formatos correspondientes para que cada Dirigente llevara a cabo la consulta ciudadana y recolectara las firmas necesarias, en Mante se lleva un buen avance y es que la participación de la ciudadanía ha ido en aumento desde el momento en que Morena fue designado como partido oficial”.

Agregó que es necesario lograr reunir estas firmas mediante la consulta a la ciudadanía y ver si realmente están de acuerdo con la finalidad de echar a traes esta reforma energética que daña a quienes menos tienen, señaló.

Notas relacionadas

Botón volver arriba