Sin categoría

Podrían ‘visitar’ la ciudad delincuentes ‘foráneos’

semanasanta2013-centralautobuses-600x360

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Municipio no descartó que durante el presente periodo vacacional de verano acudan delincuentes foráneos a la localidad para realizar sus fechorías.

semanasanta2013-centralautobuses“Como parte de los operativos de vacaciones de verano, las fuerzas federales estarán vigilando, también la Central Camionera y otros puntos, pero no se descarta la presencia de delincuentes foráneos”, indicó el director de Seguridad Pública y Tránsito en el Municipio, William José Valdez Mena.

Valdez Mena detalló que durante el presente periodo vacacional la vigilancia de los elementos de seguridad pública en la capital del estado se hará a bordo de vehículos y a pie; sobre todo en las zonas comerciales, aseguró el capitán William José Valdez Mena.

Indicó que los rondines se harán las 24 horas del día en diferentes sectores de la ciudad; no obstante de acuerdo a los mapas delincuenciales de la corporación, es la zona centro de Victoria y la periferia de la ciudad los que muestran mayor problema en este sentido.

“De acuerdo a los números que nosotros tenemos sí va a la baja la incidencia de robos, pero la percepción que tiene la ciudadanía es que se han incrementado, pero esto se debe a que ya comienza a haber denuncias, gracias a la confianza que está teniendo en las autoridades”, afirmó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba