Estado

OBISPO DE VICTORIA CALIFICA DE FRACASO ESTRATEGIA FEDERAL DE SEGURIDAD EN TAMAULIPAS

obispo

TMP NOTICIAS A 21 DE JULIO DEL 2014.-El Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria (Capital de Tamaulipas) Antonio González Sánchez, señalo que con la muerte de la menor Melany Viridiana Gómez quien fue encontrada sin vida el pasado Sábado en Ciudad Madero en un terreno de Naval, demuestra que la nueva estrategia de seguridad para combatir la delincuencia en Tamaulipas no ha dado resultados y ha fallado.

Esto en opinión de la nueva estrategia de seguridad que a más de dos meses de haber comenzado pudo en marcha en Tamaulipas el Gobierno Federal.

El Representante de la Iglesia Católica en la capital del Estado de Tamaulipas González, expreso mantener una oración constante para que regrese el clima de paz a la entidad.

Además dijo que parte de la labor de los sacerdotes en los lugares o municipios donde ha habido más dolor la iglesia ofrece misas, visitan a las familias y buscan dar consuelo.

La estrategia de seguridad en Tamaulipas comenzó el pasado 13 de mayo, tras la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a Reynosa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba