Sin categoría

Inician en Altamira “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

CURSOS EN BIBLIOTECA

La Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López puso en marcha el campamento de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, en el cual más de 375 niñas y niños recibirán una serie de cursos y talleres con el propósito de estimular su creatividad, fortalecer valores y contribuir en mejorar su cultura general.

Mis Vacaciones en la Biblioteca se prolongará durante los próximos quince días en los cuales los participantes recibirán diez cursos diferentes sobre; el pop-art, inglés, oratoria, computación, lectura de cuentos, asesoría académica y experiencia creativa, entre otros.

La titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia expresó que este campamento de verano servirá para que los pequeños conozcan los diferentes servicios que brinda el centro de consulta y fortalecer los valores sociales que permitan una mejor formación integral y familiar.

“En el sistema DIF y Gobierno municipal nos sentimos muy contentos de tenerlos formando parte de esta serie de cursos en esta biblioteca que fue totalmente rehabilitada para ofrecerles un espacio moderno, cómodo y funcional; espero que se la pasen muy bien y aprendan mucho”.

Los diez cursos que conforman el taller son impartidos por personal altamente capacitado y sus contenidos están basados en los planes y programas de la Dirección General de Bibliotecas y la Secretaría de Educación Pública.

Esmeralda Cabrera de López agradeció a las madres de familia todo el apoyo que les brindan a sus hijos, así como la confianza otorgada al personal de la biblioteca municipal por contribuir a la formación académica de los menores.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba