Altamira

Importante Avance Registra el Parque Lineal Paseo Noche Buena

DSC_0070

El Alcalde Armando López Flores constató el avance en la construcción del parque lineal que se construye en la avenida Paseo Noche Buena del sector Monte Alto, donde mediante una mezcla de recursos se invierten más doce millones de pesos.

El Jefe de la comuna, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerefall, recorrió las áreas en donde se llevan al cabo los trabajos de este nuevo espacio que brindará esparcimiento a las miles de familias que habitan el populoso sector.

Ahí el mandatario supervisó la instalación del pavimento a base de concreto hidráulico sobre la calle Azahar, uno de los cuerpos viales que escoltan al parque lineal, a fin de verificar que cumplan con las condiciones de calidad especificadas.

Armando López Flores recordó que hace apenas unos días, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú puso en marcha los trabajos de esta obra que beneficiará a más de treinta colonias de la zona, y el avance de la misma ya es significativo por lo que aseguró; “Estamos cumpliendo en los hechos con los compromisos contraídos con las familias altamirenses”.

Mencionó que este nuevo espacio de convivencia, tendrá una longitud de un kilómetro y será el primer parque de este tipo que se construya en el municipio.

Señaló que el Parque lineal contará en su primera etapa, con canchas para la práctica del básquetbol y volibol, así como una extensa trotapista, módulos de ejercicio al aire libre con aparatos adaptados a personas con discapacidad; plazoleta, andador, áreas verdes, alumbrado público y banquetas.

El jefe de la comuna agradeció todo el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú por respaldar proyectos de este tipo que fortalecen los lazos de unidad entre la población y dan sentido de pertenencia a las familias.

Por su parte la señora Micaela Hernández Bautista, quien es una de las vecinas del lugar con más de veinte años residiendo en el sector, agradeció al Alcalde López Flores por hacer realidad uno de los proyectos más anhelados por las familias de la zona.

“Aquí llegamos hace más de 23 años y veíamos tan lejano que nos pavimentaran la calle y mucho menos que nos construyeran un parque como el que están construyendo, pero cuando el Presidente lo dijo, confiamos en él y aquí está el resultado; sabemos que es un trabajo muy costoso, pero sabemos también que vale la pena”


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba