Sin categoría

Anuncia Armando López Más Empleo Temporal para los Altamirenses

PORTADA

El Alcalde Armando López Flores anunció el inicio de una nueva etapa de empleo temporal dirigido a las familias más desprotegidas del municipio, incluidas en la Cruzada Nacional contra el Hambre que en todo el país impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El jefe de la comuna dijo lo anterior en el arranque de las acciones de piso firme y baño digno realizadas en diferentes localidades de Altamira, mismas que elevarán considerablemente el nivel de vida de la población beneficiada.

López Flores adelantó que en breve más de doscientas familias del sector Monte alto se verán favorecidas con el programa de empleo temporal, que tiene el objetivo de subsanar la economía familiar e involucrar a la población en tareas de mejoramiento de sus propias comunidades.

Asimismo sostuvo que serán 400 los empleos destinados a la población que habita en la zona urbana, en tanto que para la zona rural más de dos mil familias se verán favorecidas con este apoyo que destina el Presidente de la República Enrique Peña Nieto a través de SEDESOL y SEMARNAT.

Recordó que para aliviar la situación económica de las familias que habitan, sobre todo en las comunidades rurales, se destinarán más de doce millones de pesos en este programa de asistencia social.

El jefe edilicio señaló que el programa de empleo temporal se extenderá en distintos sectores del municipio de acuerdo con las acciones prioritarias que determine la propia población a través de los más de 230 comités comunitarios.

“El programa de empleo temporal y demás acciones de la Cruzada son posible gracias a la confianza que ustedes depositaron y al compromiso del Presidente Peña Nieto y de nuestro Gobernador Egidio Torre por mejorar las condiciones de las comunidades que presentan rezago social”.

Armando López aseguró que “al igual que ustedes, quiero que Altamira se vea diferente y que las familias vivan mejor con más empleo, con mejores viviendas, con mayor educación, y con calles bonitas e iluminadas; porque Altamira lleva prisa y ustedes merece vivir mejor”.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba