Noticias de Interés General...

Mujer dio luz a una lagartija tras… ¡quedar embarazada de un lagarto!

En el mundo hemos visto de todo, sin embargo, nada como lo que le pasó a la indonesia Debi Nubatonis, de 31 años, quien dio a luz a una lagartija después de que un lagarto la embarazara.

La peculiar noticia se dio recientemente en la localidad de Oenunto, en donde una partera auxilió a Debi en la labor de parto, la cual se llevó a cabo en su domicilio, al no tener tiempo para trasladarla al hospital.

Cuando terminó la labor, la enfermera se sorprendió con el resultado, pues no salió ningún bebé de su viente y sí una lagartija del tamaño de la palma de la mano.

“Está claro que es una tontería creer que la mujer haya dado a luz a un lagarto. Nunca ha existido un caso comprobado de una especie que diera a luz otra especie diferente, eso simplemente no sucede..”, confesó el médico Messe Ataupa, quien trabaja en un hospital local.

539f6dfa389ce_620x0

El mismo galeno aseguró que quizá la mujer sufrió un embarazo psicológico y en verdad nunca tuvo a un bebé en su vientre.

“Hemos hablado con los lugareños y ellos confirmaron que la mujer mostraba todos los síntomas de un embarazo, y de acuerdo con la partera, ella parecía estar realmente en trabajo de parto. Sin embargo, creemos que era sólo un embarazo psicológico donde nunca hubo un niño en su vientre a pesar de que la mujer habría tenido muchos de los síntomas”, concluyó.

Es tal el impacto que causó la noticia de Debi, que diversos especialistas ya están analizándola y no descartan que se trate de brujería o que la mujer en verdad sea una traficante de bebés y que así quiera justificar la desaparición del pequeño.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba