Noticias de Interés General...

¡Tras pleito con Sebastián Rulli! Cecilia Galliano está ¿embarazada?.

cecilia-galliano--610x339

Tras perder una demanda frente a Sebastián Rulli por una camioneta, Cecilia Galliano se olvida de los escándalos y sorprende a sus seguidores al subir una imagen de un ultrasonido por lo que se dasató los rumores de que está embarazada por tercera ocasión.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora argentina reveló que quien está embarazada es su hermana, quien acaba de dar la noticia a través de las redes sociales. “El hermoso angelito q llega a nuestras vidas es de mi hermana q luego de tanto buscarlo se logró! Acabo de bajar del avión y recién los leo!”, escribió

Cecilia Galliano, quien procreó a su segundo hijo con Sebastián Rulli, creó una confusión al subir la imagen del ultrasonido, la cual acompañó sólo con el mensaje: “La felicidad sigue presente en la familia!!! Gracias por tantas bendiciones!!! Otro angelito”, por lo que causó revuelo.

En tanto que su pareja, el actor Mark Tacher, también mostró su felicidad en la misma red social, donde publicó la imagen con la palabra “fiesta” y tres caritas felices. Aumentando más la idea de que se convertirían en padres.

Cecilia Galliano es madre de una niña, Valentina, y del pequeño Santiago, quienes se han ganado el cariño de Mark Tacher desde 2012, año en que la pareja oficializó su romance.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba