Noticias de Interés General...

México venció a Ecuador; Montes, fuera del Mundial

Mexico_vs_Ecuador-Gira_Mundialista_MILIMA20140531_0123_11

México se impuso por 3-1 sobre Ecuador, en un accidentado partido amistoso en Arlington, Estados Unidos, de cara a la participación de ambos en el Mundial de Brasil-2014, en el que Luis Montes sufrió una lesión que le dejará fuera del torneo.

México aplastó con tantos de Montes (33 minutos), Marco Fabián (68′) y Giovani dos Santos (76′), mientras que para Ecuador descontó Enner Valencia (80′, de tiro libre); sin embargo, el accionar del Tri se desmoronó después de la fractura de Luis. El experimento falló.

Pocos minutos después de anotar el primer gol del partido contra Ecuador, Montes chocó violentamente con el ecuatoriano Segundo Castillo, en una disputa de balón. El jugador sudamericano también tuvo que ser sustituido y aparentemente quedó lesionado con una distensión de ligamentos.

El camino de México aún cuenta con un par de amistosos pendientes en la Unión Americana. Contra Bosnia (lunes 2 de mayo) y Portugal (6 de mayo).

En la Copa del Mundo de 2014, México integra el Grupo A, con Camerún, Brasil y Croacia, y Ecuador el E, con Suiza, Honduras y Francia.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba