Sin categoría

‘La Emperatriz’, supuesta nueva jefa de ‘Los Ántrax’

CLAUDIA-ok-440x194

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Claudia Ochoa Félix, supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, relevó a El Chino Ántrax al mando de ese grupo de sicarios del Cártel del Sinaloa luego de que éste fue apresado en Holanda, según versiones de algunos medios.

Los Ántrax son el brazo armado del grupo de sicarios que resguarda a El Mayo Zambada.

Conocida como La Emperatriz de los Ántrax, la mujer de aproximadamente 27 años presume en las redes sociales su belleza, armas, dinero, lujos, camionetas y mansiones.

De acuerdo con versiones de portales que manejan información sobre narcotráfico, Ochoa Félix era el verdadero blanco de un comando que asesinó el pasado 6 de mayo a Yuriana Castillo Torres afuera de un gimnasio, supuesta novia de José Rodrigo Aréchiga Gamboa El Chino Ántrax, quien será extraditado de Holanda a Estados Unidos bajo cargos de tráfico de drogas.

Las dos mujeres se parecían físicamente y tenían vínculos con el narcotráfico, señalan.

En sus cuentas en las redes sociales, principalmente en Twitter, Ochoa Félix publica diversas imágenes en las que presume armas de fuego, su físico y lujos.

La mujer viste con ropa de marca y acude a sitios lujosos, según sus fotos en las redes sociales.

Acostumbra viajar siempre acompañada de un rifle AK-47,conocidos como “cuerno de chivo”, los cuales decora a su gusto en colores rosado o con camuflaje tipo militar. Nunca se separa de ellos, destaca el blog Narcconoticias.

Conduce además un automóvil tipo BMW serie tres, con interiores en color rojo, según el portal.

En su perfil de Facebook, que cuenta con 14 mil 285 “likes”, la supuesta La Emperatriz de los Ántrax escribe: “Doy gracias a dios por darme a una mama honorable, a un padre adorable, a un hermano genial Y a mis 3 hijos que sin ellos no podría vivir!”.

Además indica que vive en Culiacán, Sinaloa y que estudió modelaje.

Mientras que en su cuenta de Twitter @ClaUdiaaFelixx la mujer presume además fotos de viajes, de su familia, amigos y diversos lujos.

Incluso subió una imagen, con fecha del 24 de febrero, donde aparece un menor con el cuerpo cubierto de fajos de billetes de diversas denominaciones.

En otra fotografía del 13 de febrero, Ochoa Félix posa con los integrantes del grupo Tucanes de Tijuana.

Según el blog Narcconoticias, Claudia es una mujer “con curvas sinuosas”, rodeada de amores y odios, muy influyente en el mundo del narcotráfico, acaparadora de hombres violentos.

La describe como una “mujer de gustos caros, exhibe su vida en Sinaloa y Jalisco, propensa a los excesos con alcohol y drogas, vive rodeada de violencia, muerte y armas de grueso calibre”.

El blog detalla que Ochoa Félix se casó con un narcotraficante de Sinaloa conocido como El Chavo Felix, con quien procreó tres hijos, pero luego se separaron.

Agrega que a los pocos meses de su separación, La Emperatriz sostuvo un tórrido romance con otro narco sinaloense conocido como El Dorian, a quien acompañaba al momento de que sufrieron un aparatoso accidente automovilístico en donde éste perdió la vida y ella resultó sólo con lesiones menores.

Meses después Claudia encontró un protector pero ahora en los brazos de José Rodrigo Arechiga Gamboa, el peligroso jefe de sicarios de El Mayo Zambada, de acuerdo con Narcconoticias.

Claudia acostumbra antrear las principales discotecas y centros nocturnos de Mazatlán, Culiacán y Guadalajara, siempre rodeada de hombres fuertemente armados, que le protegen con su vida, señala el sitio.

La también llamada Emperatriz del Virus obtuvo ese apodo debido a la interpretación de un narcocorrido musicalizado por el grupo Revólver que se asegura fue pagado por El Chino Ántrax para halagarla.

Notas relacionadas

Botón volver arriba