Sin categoría

Beneficiarán a Casa Hogar con Campaña de Redondeo

IMG_3427

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Como parte de las acciones de beneficio social que impulsan el alcalde Esdras Romero Vega y la presidenta del Sistema DIF Madero, Karen Patricia Romero de Menindez, para apoyar a quienes más lo necesitan; a partir del 1° de Junio se pondrá en marcha una campaña de redondeo a favor de la Casa Hogar del Niño de este patronato.

Lo anterior, fue informado en Conferencia de Prensa por la titular de citado organismo local, quien detalló que estas operaciones podrán realizarse en conocidas tiendas de conveniencia de la zona conurbada, gracias a sus programas de responsabilidad social.

Asimismo, detalló que con esta Campaña de Redondeo que se realizará durante los meses de Junio, Julio y Agosto, se promoverá la participación ciudadana en beneficio de los niños más necesitados, siguiendo la directriz de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. María del Pilar González de Torre.

Y agregó que esto será posible mediante la aportación que permitan los clientes en cada una de las compras que efectúen en estos establecimientos comerciales, por lo que convocó al público en general a decir “Si” al redondeo.

Karen Romero, dijo que a través de esta solicitud la ciudadanía contribuirá en estas acciones de beneficio social y que en esta ocasión, permitirá seguir dignificando las instalaciones de la Casa Hogar que actualmente alberga a 19 menores.

“Realmente la necesidad es mucha, pero sabemos que con la buena voluntad de toda la gente que se sume a esta campaña, seguramente se avanzará más rápido en cubrir las necesidades que tiene Casa Hogar”, expresó, al destacar la urgencia en impermeabilización, aires acondicionados, área de tareas, mesa-bancos y área psicológica.

Por último, exhortó a los clientes de las más de 150 tiendas de conveniencia que hay en el sur de Tamaulipas, a sumarse a esta importante campaña encaminada fundamentalmente a acciones de beneficio social.

Notas relacionadas

Botón volver arriba