Noticias de Interés General...

Asesinan en Obregón al cantante ‘Tito Torbellino’

ESP1049658bfcde5a5_0

Hermosillo— El cantante de música popular Tomás Tovar Rascón, conocido en el mundo del espectáculo como “Tito Torbellino”, fue asesinado esta tarde, poco antes de las 16:00 horas en un restaurante de Ciudad Obregón.

El crimen fue confirmado por autoridades de Seguridad Pública que llegaron al lugar de los hechos y por personal del Hospital General de esta ciudad a donde fue trasladado herido de muerte a bordo de una patrulla.

El atentado ocurrió en un restaurante de comida japonesa ubicado por la calle Guerrero frente al centro comercial Plaza Tutuli, un sitio de alta concurrencia de personas.

Se confirmó que el intérprete llegó sin vida al hospital y hasta el momento no se sabe de más personas lesionadas.

Al sitio del crimen llegaron unidades con policías de los tres niveles de Gobierno, quienes acordonaron el área.

El cantante se presentaría este viernes en el palenque de la Expo Obregón.

¿Quién era?

Tenía 27 años de edad, y era originario de Phoenix, Arizona, Tito y su Torbellino apareció en la escena de la música regional mexicana para revolucionarla con el ritmo de sus corridos llenos de energía, con letras que van mucho más allá de lo meramente sugestivo.

El grupo se formó en el año 2002, después de que Tito abandonara la escuela preparatoria (High School) para dedicarse por completo a la música.

Tito y su Torbellino es una agrupación musical que integra tuba, batería, bajo sexto, bajo eléctrico, y el acordeón ejecutado por propio Tito, quien desde los 14 años tocaba este instrumento.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba