Sin categoría

Sorpresivas renuncias de funcionarios maderenses

ndt9797-15-04-2014

* Cambios en las direcciones de Alcoholes y Tránsito municipal

Por Isaac Molina Zapata /ANTAM

Ciudad Madero, Tamps.- Sorpresivos cambios se presentaron en la administración municipal de Ciudad Madero a partir del pasado lunes, en donde entraron en funciones encargados de despacho en la Dirección de Alcoholes y en la de Tránsito y Vialidad, retirándose ambos titulares argumentando motivos de carácter personal.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, señaló que a partir del lunes Julio Ulises Ramos García se hace cargo de la oficina de Alcoholes en el municipio, en sustitución de quien fuera el responsable desde el inicio de la administración, Francisco Javier López Mar, quien presentó su renuncia el pasado sábado.

Ulises Ramos García se desempeñaba en el área jurídica de la secretaría del ayuntamiento, por lo que a partir del lunes se le da esta nueva encomienda.

López de Nava Olvera destacó que el nuevo encargado de esta dirección tiene instrucciones tanto del presidente como del tesorero para ponerse el día en todos los asuntos de las dependencias a su cargo, “y estar al pendiente de los operativos que se implementen en los restaurantes y bares, que deben tener sus licencias vigentes y toda la documentación que involucra al área de alcoholes, estoy seguro que habrá de atender correctamente las indicaciones”.

Asimismo, mencionó que también se registraron cambios en la dirección de Tránsito del municipio, presentando el pasado viernes su renuncia con carácter de irrevocable quien fuera el titular de la corporación desde el inicio del trienio, Carlos Enrique González Medina, argumentando solamente motivos de carácter personal.

Sergio López de Nava expresó que el pasado lunes a la siete de la mañana acudió a la corporación para darle posesión al encargado de despacho, Leonel Vargas del Ángel, quien se desempeñaba dentro de la Delegación de tránsito como director jurídico.

Sostuvo que los gobiernos federal y del estado hicieron recomendaciones para que la administración municipal realice una revisión en el área administrativa de las dependencias involucradas en lo relacionado a la seguridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba