Sin categoría

Registran 3 personas ahogadas el día de hoy en Reynosa

ndt9766-14-04-2014

*No son vacacionistas.

Por Eduardo Bandín /ANTAM.

Reynosa, Tamps.- Tres cuerpos humanos fueron recuperados del Bravo este lunes, el primero puede ser un accidente laboral y los otros dos posibles inmigrantes, pero ninguno con vestigios de violencia al menos a simple vista, declaró Rubén Arredondo Sáenz fiscal primero del Estado.

A media mañana la Patrulla Fronteriza de Texas, reportó a la Procuraduría de Tamaulipas el avistamiento de un cadáver flotando río abajo, bomberos auxilió a la autoridad para llegar hasta el cuerpo de Celestino Amador Vázquez de 35 años; y remolcarlo a tierra firme.

Esto en el tramo del poblado Estación Anzaldúas donde uno de los vecinos lo reconoció como trabajador de un rancho cercano, en las investigaciones del representante social Arredondo Sáenz estableció que este hombre intentaba reparar o poner en funcionamiento un bombeador de agua, del caudal hacia las tierras para diferentes usos.

En un momento dado cayó, no sabía nada y la corriente pluvial no permitió auxiliarlo cuando lo encontraron estaba muerto y pudieron anclarlo en espera de la autoridad ministerial.

Más tarde alrededor de las 18:40 horas, el comandante de bomberos Marco Llanas fue alertado por la Policía Estatal para la búsqueda de dos cuerpos en el tramo de la colonia Del Prado o Industrial.

No tuvieron éxito en el rastreo los rescatistas de Protección Civil, fue hasta pasadas las 20:00 horas cuando consiguieron ubicarlos a unos 100 metros al oriente del Hospital del Río en la Del Prado.

Durante la inspección y levantamiento de cadáveres determinaron los peritos que tenían entre tres y cuatro días de haber fallecido, la edad oscila entre los 24 y 30 años de edad, uno de ellos, dijeron tiene rasgos antropológicos que encajan con los oriundos de centro y sur América, ninguno está identificado.

Agregó la fiscalía primera que los dos últimos muertos no parecen ser bañistas de La Playita, que registró el domingo de ramos una entrada de más de mil personas, esto de acuerdo a los datos del comandante de bomberos Marco Llanas y puede considerarse que el saldo de Semana Santa se mantiene en blanco hasta hoy.

Notas relacionadas

Botón volver arriba