Noticias de Interés General...

¡Los visita la cigüeña! Marisol González está embarazada de Rafa Márquez Lugo

5344ccff89331_620x0

A pocos días de que dimos a conocer la noticia de que Marisol González y Rafael Márquez Lugo se habían comprometido en matrimonio, ahora la pareja se encuentra muy feliz, ya que la conductora tiene 3 meses de embarazo.

Aunque el mundial Brasil 2014 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, pues se inaugurará el 12 de junio, eso no será impedimento para Marisol, quien no piensa perderse este evento a menos que el médico indique lo contrario.

Mientras tanto las campanas de boda suenan más fuerte que nunca, ya que la ex Nuestra Belleza México 2002 y el delantero de las Chivas rayadas del Guadalajara piensan hacer dos bodas: una de ellas en el Distrito Federal y otra en Torreón, Coahuila, la tierra donde nació Marisol; la primera de las bodas será en mayo, así que Marisol llegará a Brasil como una mujer casada.

TVNotas ha sido testigo de esta gran historia de amor que comenzó como un hermoso noviazgo y que aunque pasó por momentos difíciles, fuimos los primeros en informarte de la renociliación, posteriormente de la sorpresa que Rafa preparó cuando le entregó el anillo a su ahora prometida.

Recordemos que el pasado mes de marzo la guapa conductora coahuilense cumplió 31 años, y lo festejó con sus amigos más cercanos y su novio.

La fiesta fue muy íntima y en su casa, que está ubicada al sur del Distrito Federal. La celebración comenzó a las 9 de la noche, y se alargó hasta las 3 de la madrugada

JAC

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba