Noticias de Interés General...

Lindsay Lohan está en bancarrota, ¡rechazaron sus tarjetas de crédito!

533c5ba585858_620x0

Una fuente presenció el incidente y comentó a un portal de Internet: “Lindsay quería llevarse algunos artículos de la tienda y, en principio, no le importó tener que pagar 300 dólares. Sacó la tarjeta de crédito como si se dispusiera a hacer un gasto menor, pero al ver que había sido rechazada por el lector, probó con todas las demás y se puso muy nerviosa al darse cuenta de que no tenía nada de dinero”.

Por suerte Lindsay no estaba sola, y su acompañante decidió apoyarla y pagó la cuenta, la misma fuente señaló: “Su cara era de preocupación y estaba muy avergonzada, trató incluso de negociar antes de que su amiga interviniera finalmente y pagara todas sus cosas”.

Por otra parte, también se dio a conocer que los problemas financieros de Lohan son tan graves que la producción del ‘reality show’ que realiza, tuvo que hacerse cargo del pago de la renta de su hogar el mes pasado, además salió a la luz que se vio obligada a prescindir de los servicios de Matt Harell, el que fuera su asistente personal.

Una fuente cercana Lohan recientemente comentó: “A Lindsay le encantaría tener a Matt como asistente de nuevo, pero ahora mismo no puede permitírselo y por eso se ha ido. Matt ha hecho un gran trabajo con ella, pero ha llegado el momento de mirar hacia el futuro”.

Sin duda, Lindsay está sufriendo las consecuencias de lo que fueron una serie de malas decisiones, pero esta ocasión está dispuesta a salir adelante y a superar todos los problemas.

LS

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba