Sin categoría

INVITA UAT A CONCIERTOS DE LA SINFONICA EN MADERO Y TAMPICO

foto

Tampico, Tam., 9 de abril de 2014.

• La OSUAT se presenta este jueves 10 de abril en la Plaza Miguel Hidalgo de Ciudad Madero.
• El próximo sábado 12 de abril en la Plaza de Armas de Tampico.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (OSUAT) continúa con sus presentaciones abiertas a todo el público e invita a la comunidad en general para que asista a los conciertos que ofrecerá en Ciudad Madero y Tampico.
Este jueves 10 de abril a las 17:30 horas, la OSUAT ofrecerá su Sexto Concierto de Temporada en la Plaza Miguel Hidalgo de Ciudad Madero; y el próximo sábado 12 de abril en la Plaza de Armas de Tampico, ofrecerá un concierto especial en punto de las 19:30 horas.
La actividad de la OSUAT forma parte de las Presencias Artísticas Universitarias que promueve la Universidad en los diversos municipios del estado, fortaleciendo los vínculos con toda la comunidad.
En este marco, la OSUAT inició su temporada de conciertos con presentaciones que han tenido lugar en distintos escenarios y que, además de sus actuaciones en el Teatro Metropolitano, participa en la realización de conciertos didácticos que se han puesto en marcha en escuelas secundarias de Tampico.
Como en su oportunidad lo ha señalado el Rector Enrique Etienne, la orquesta sinfónica es una de las organizaciones de mayor calidad de la Universidad, y el rostro del trabajo que realizan los universitarios en la difusión del arte y la cultura, por lo cual uno de los objetivos es llevar estos servicios a todos los sectores de la sociedad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba