Sin categoría

En los Balnearios… Supervisa la COEPRIS manejo higiénico de alimentos …

supervisa la coepris negocios de alimentos enbalnearios

POR BLANCA CHIU/REPORTERA

Cd. Mante, Tamaulipas.- Con la finalidad de que los visitantes tengan garantizada un consumo higiénico de los alimentos que adquirirán en estas días de temporada santa, personal de la Coepris, lleva a cabo la vigilancia permanente de los negocios dedicados a la venta de alimentos ubicados en los diversos balnearios.

Gerardo García González, coordinador regional de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, comentó sobre el trabajo que el personal de este dependencia lleva a cabo por os diferentes balnearios, en donde se registran vendedores de alimentos que deben de ser verificados diariamente en relación al uso adecuado de la higiene que manejan y asegurar a los visitantes que los productos que adquieran están en buenas condiciones para ser consumidos.

Indicó que en las visitas de verificación que se hacen por los negocios de alimentos en los balnearios, se aprovecha para hacer entrega de plata coloidal a los responsables de este tipo de negocios con la idea de que lo apliquen en la utilización de los alimentos y sean estos desinfectados para un mejor y seguro consumo de los clientes.

Agregó que al mismo tiempo se aprovecha para efectuar breves pláticas en relación al manejo de los alimentos que venden así como la desinfección de los mismos, por lo que al final, se les hace las recomendaciones de higiene y se les invita a seguir trabajando de esta amanera para evitar la presencia de enfermedades gastrointestinales en esta temporada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba